Servicios para Empresas - Best One
Llamar ahora 301 720 1604

Servicios para empresas

No dejes que tus equipos de oficina se deterioren, dales el mantenimiento preventivo con frecuencia para evitar daños y posible pérdida de datos ¡Llámanos! Atenderemos el mantenimiento de tu software y hardware oportunamente.

Quiénes somos
Mantenimiento Preventivo de Hardware

Mantenimiento Preventivo de Hardware

El mantenimiento preventivo de Hardware consiste en la revisión interna de componentes que garanticen el buen funcionamiento del equipo. El mantenimiento preventivo consta de una limpieza interna de los componentes con limpiador electrónico con el que se remueve la suciedad adherida, además se hace cambio de crema disipadora o pasta térmica que es la que mantiene la temperatura del procesador y limpieza de rejilla de ventilación y ventilador para evitar obstrucción y recalentamiento del procesador entre otros.

El mantenimiento preventivo tiene como función evitar los daños en el equipo antes de que estos ocurran y optimizar el funcionamiento de la parte física del equipo.

Mantenimiento Preventivo de Software

El mantenimiento preventivo de software es el proceso por el cual se mejora y optimiza el software que se ha instalado, este mantenimiento se realiza para la prevención de posibles problemas que puedan llegar a surgir a medida que se utiliza el computador tales como ventanas emergentes, lentitudes, fallas del Sistema Operativo entre otros.

En este proceso se realiza la eliminación de archivos temporales y liberación de espacio en disco, corrección de errores en la estructura del sistema operativo y se realiza la  instalación de un bloqueador de publicidad para evitar páginas emergentes en nuestro navegador.

Mantenimiento Preventivo de Software
otros servicios

Otros Servicios

  • Cambio de Pantallas
  • Cambio de Tarjeta Gráfica
  • Cambio de Baterías
  • Tratamiento de humedad
  • Cambio de memoria RAM y Disco Duro

Contáctanos y permítenos ayudarte más rápidamente

Aprende más sobre tu tecnología

Recibe en tu email artículos sobre los dispositivos que usas